Somos MP

Mecanizados de Precisión inició actividades en el año 1998. Una empresa nacida con la firme idea de desarrollarnos en el mercado de la industria metal-mecánica de Panama.

Estas dos décadas de experiencia nos han consolidado como una de las empresas con más crecimiento dentro del sector. Ampliando nuestra cartera con clientes del más alto prestigio nacional e internacional.

Nuestros colaboradores cuentan con alto grado de conocimiento en el área al que pertenecen y son el pilar principal de nuestra empresa.

Entre las industrias a las que servimos están: marítima, alimenticia, construcción, industrial y minero.

Nuestra tecnología, líder en el sector, ofrece soluciones eficaces para satisfacer las necesidades profesionales críticas de nuestros clientes, aumentando los beneficios, la productividad y reduciendo costos.

Misión

Ser un equipo altamente capacitado en cada proceso, que obtenga y supere los resultados esperados, con alto grado de empatia entre sus miembros.

Lograr que cada cliente obtenido nos reconozca como su primera opción al momento de requerir los servicios que ofrecemos.

Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando estrategias de alto valor para ambos.

Mantener la competitividad de la empresa a través de la capacitación continua de todo el personal.

Calidad

Damos soluciones a sus requerimientos con la mayor rapidez y eficacia. Somos una empresa dedicada a la fabricación de productos y prestación de servicios de calidad, que requieren mecanizados CNC.
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes procurando sobrepasar sus expectativas y asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables al producto; esto lo logramos implementando procesos eficaces y eficientes, desarrollando la competencia del talento humano, y mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.