Sobre nosotros

En Mecanizados de Precisión somos una empresa especializada en la industria metal-mecánica de Panamá desde 1998. Con dos décadas de experiencia, nos hemos posicionado como líderes en el sector, ampliando nuestra cartera con clientes nacionales e internacionales de alto prestigio.

Contamos con un equipo de colaboradores altamente capacitados en su área, siendo el pilar principal de nuestra empresa.

Servimos a diversas industrias, entre ellas: marítima, alimenticia, construcción, industrial y minera. Nuestra tecnología líder en el sector nos permite ofrecer soluciones eficaces para satisfacer las necesidades críticas de nuestros clientes, aumentando beneficios, productividad y reduciendo costos. Confía en nosotros para fabricación de piezas, mantenimiento mecánico, ingeniería inversa y más.

Nuestra misión

Ser un equipo altamente capacitado en cada proceso, que obtenga y supere los resultados esperados, con alto grado de empatia entre sus miembros.

Lograr que cada cliente obtenido nos reconozca como su primera opción al momento de requerir los servicios que ofrecemos.

 

Nuestra visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando estrategias de alto valor para ambos. Mantener la competitividad de la empresa a través de la capacitación continua de todo el personal.

 

Tiempos de entrega

Z

Calidad

Profesionalismo

Tecnología

«Nos ayudaron en una emergencia de nuestra planta. ¡El problema lo solventaron en solo tres días!»

Open Blue Cobia

«MP nos ha prestado un servicio de calidad, tenemos una alta demanda de piezas metalmecánicos, nos ayudan a mantener la productividad de Café Durán»

Empresa Panameña de Alimentos

«Tenemos más de tres años trabajando con MP, los pedidos especiales que normalmente se nos dificulta con los proveedores, Mecanizados de Precisión los tiene listos en dos o tres días»

Cenman Panamá