Mecanizados de Precisión no es solo una empresa líder en el sector metalmecánico panameño, con 26 años de experiencia en la fabricación de componentes mecánicos de alta complejidad. Es, además, un ejemplo de compromiso con la sostenibilidad ambiental en Panamá, un valor que impregna cada una de sus operaciones.

Liderazgo con visión:

Moisés Ruiz, fundador de la empresa, ha inculcado desde el inicio una cultura de responsabilidad ambiental. «Para mí es fundamental encontrar un equilibrio entre el trabajo y la familia, y eso lo reflejo en la empresa», afirma Ruiz, quien ha involucrado a sus seres queridos en el negocio familiar.

Innovación para un futuro verde:

Mecanizados de Precisión se destaca por su constante búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles. En su taller, se utilizan aceites biodegradables que minimizan el impacto ambiental. Además, la empresa implementa un sistema eficiente de gestión de residuos, promoviendo el reciclaje y la reutilización de materiales.

Un equipo altamente capacitado:

Para garantizar la precisión y calidad de sus productos, la empresa invierte en la formación continua de su equipo. Tanto a través de capacitaciones internas como externas, los colaboradores de Mecanizados de Precisión se mantienen actualizados en las últimas tecnologías y técnicas de fabricación.

Liderando el camino hacia la sostenibilidad ambiental en Panamá:

Moisés Ruiz no solo implementa prácticas ambientales responsables en su empresa, sino que también se ha convertido en un líder en la promoción de la sostenibilidad en el sector industrial panameño. A través de charlas y talleres, concientiza sobre la importancia de pequeñas acciones para el bienestar ambiental.

Mecanizados de Precisión: un ejemplo a seguir:

En un mundo donde la responsabilidad ambiental es cada vez más importante, Mecanizados de Precisión se alza como un ejemplo a seguir. Su compromiso con la sostenibilidad ambiental en Panamá demuestra que es posible alcanzar el éxito empresarial sin comprometer el futuro del planeta.